COMUNICADO JEFATURA ESTUDIOS

Sábado, 14 Marzo, 2020

Buenos días,

Les informamos del procedimiento a seguir para continuar con la docencia, debido a las circunstancias acaecidas.

En la web del instituto se publicará el procedimiento que va a seguir cada profesor, así como la forma de comunicarse con los alumnos.

Es necesario insistir en que el hecho de no venir clase, no supone no hacer nada; sino que se sigue trabajando de manera distinta, incluso sería conveniente que los alumnos trabajaran en casa siguiendo el horario habitual de clase en el centro.

Es muy importante que TODOS sigamos las indicaciones de las Autoridades Sanitarias, permaneciendo en las casas el mayor tiempo posible. Es responsabilidad de todos que actuemos tal y como nos están diciendo que lo hagamos.

Insistimos en que los alumnos deben seguir trabajando, ya que van a recibir tareas y recursos por parte de sus profesores para que su proceso de aprendizaje no se vea afectado por estas circunstancias.

En el centro educativo habrá siempre un miembro del equipo directivo, por si necesitan realizar alguna consulta telefónica.

Si alguna familia no dispone de los medios digitales para poder acceder a los contenidos que enviarán los profesores, deben comunicarlo al centro.

Esperemos que esta situación no dure mucho. Les mantendremos informados de todo aquello que las autoridades educativas nos comuniquen.

El equipo directivo