I CONCURSO “THE HAUNTED HOUSE” IES ANTONIO CALVÍN 2018-19

Martes, 23 Octubre, 2018

BASES PARA EL CONCURSO “THE HAUNTED HOUSE” IES ANTONIO CALVÍN
El Departamento de Inglés del IES Antonio Calvin, como parte de la enseñanza de la lengua y la cultura de los países de habla inglesa, convoca un concurso para la elaboración de un vídeo sobre Halloween. Dicho concurso se regirá por las siguientes bases:
1.DESTINATARIOS
Podrán participar en el concurso todos aquellos alumnos de 1º ESO a 2º BACH matriculados en el Centro. La participación podrá ser tanto individual como en grupo, compuesto éste último por un máximo de 4 alumnos.
2.TEMÁTICA DEL VÍDEO
Los vídeos participantes deberán contar o representar una historia que será facilitada a los participantes en sus respectivas clases de Inglés.
3.REQUISITOS DE LOS TRABAJOS
Los vídeos deberán contar la historia facilitada por los respectivos profesores de inglés a cada uno de los participantes. La historia tiene un final abierto para que cada participante la termine de manera creativa.
Las grabaciones se podrán realizar con cualquier método de grabación, ya sea cámara de vídeo o dispositivo móvil.
La duración del vídeo no podrá sobrepasar los 3 minutos
La técnica y los recursos a emplear para contar la historia serán libres, siempre que no exista dificultad para su reproducción, y se transmita el mensaje de la historia.
4.PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo de presentación de los trabajos finaliza el lunes 29 de octubre, no siendo admitidos aquellos que se reciban después de dicha fecha.
Los vídeos se presentarán por correo electrónico en la siguiente dirección: departamentoingles.calvin@gmail.com, indicando en el tema “CONCURSO VÍDEOS DE HALLOWEEN”.
En el correo se deberá indicar también el nombre completo de los participantes, así como el curso y grupo al que pertenecen.
Esta foto de Autor desconocido está bajo licencia CC BY-SA-NC
5.PREMIOS
Se otorgarán dos premios por nivel. El primer premio de cada categoría consistirá en UN VALE PARA MATERIAL ESCOLAR que los alumnos podrán canjear en el plazo previsto, y el segundo premio corresponderá a un DESAYUNO en la cafetería del Centro.
6. JURADO
El jurado del concurso estará formado por miembros de los departamentos de Inglés, Tecnología y Plástica,, así como Alexandra, la auxiliar de conversación y se encargarán de juzgar y valorar la calidad de los trabajos presentados.
7.CRITERIOS DE VALORACIÓN
El jurado valorará los trabajos recibidos prestando especial atención a la creatividad a la hora de contar la historia, a la calidad del montaje del vídeo, y al uso de la lengua inglesa empleada para narrar.
8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
Los participantes del concurso se comprometen a aceptar la totalidad de las bases expuestas en el mismo, así como el fallo del jurado.
En Almagro a 19 de Octubre de 2018
El Jefe de Departamento