IMPORTANTE: TÉRMINO DEL PROCESO DE MATRICULACIÓN ORDINARIO CICLOS FORMATIVOS

Lunes, 22 Agosto, 2022

Se recuerda que las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, en el plazo comprendido entre el 22 de julio y el 25 de agosto de 2022.

Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva y no formalicen su matrícula en los plazos indicados, perderán el derecho a la plaza adjudicada y serán excluidos del proceso de admisión ordinario. Por tánto, tendrían que solicitar de nuevo en el periodo extraordinario del 13 al 16 de septiembre, y esperar a la adjudicación del 22 de septiembre para ver el resultado de la adjudicación. Decir, que los solicitantes que estuvieran en listas de espera (1ª y 2ª) estarían por delante para la optención de una posible plaza.