JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS COLEGIOS

Lunes, 17 Febrero, 2020

Los días 13 y 14 de febrero, han visitado nuestro centro todos los colegios de Almagro: CEIP Diego de Almagro, CEIP Miguel de Cervantes, CEIP Paseo Viejo de la Florida, así como los colegios de Valenzuela, Granátula y Pozuelo de Calatrava. Durante estas visitas, los alumnos de Primaria han podido ver las aulas del centro, la cafetería, los laboratorios, los talleres del Ciclo  de Madera de Instalación y Amueblamiento, así como el pabellón cubierto, la pista deportiva y las distintas áreas del instituto: Secretaría, Salón de Actos, Jefatura de Estudios, patios, jardines…etc. Durante su estancia en nuestro centro, los alumnos pudieron realizar un taller en el laboratorio de Biología, en el que tenían que identificar distintas muestras utilizando el microscopio; en el Pabellón cubierto, los alumnos disfrutaron de una sesión de karts y de tiro con arco. En las aulas de Dibujo, Música y Tecnología, se mostraron algunos de los proyectos y trabajos que están desarrollando los alumnos en estos momentos.

Toda la comunidad escolar del IES Antonio Calvín ha colaborado para que las Jornadas  de Puertas Abiertas hayan sido agradables para los colegios y éstos se puedan llevar una imagen adecuada de la actividad que se desarrolla en el IES. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!