REUNION FAMILIAS INICIO CURSO 2019/20

Lunes, 28 Octubre, 2019

Como todos los años, en octubre tuvo lugar la reunión inicial de las familias con el Equipo Directivo, y tras esta reunión, los padres y madres se reunieron con los tutores de los grupos a los que pertenecen sus hijos. En esta charla inicial se comentaron aspectos relativos al funcionamiento del centro, así como la novedad de este curso de haberse adelantado la evaluación extraordinaria de septiembre al mes de junio. Este hecho hará que los alumnos tengan que estar evaluados el 3 de junio, siendo la entrega de notas el 5 de junio. Para los alumnos que tengan que recuperar alguna asignatura, se prepararán clases de refuerzo, mientras que los alumnos que hubieran aprobado todo, tendrán a su disposición diversas actividades que se organizarán para que sigan aprendiendo de una manera más creativa y lúdica.