ADMISIÓN Y MATRÍCULAS FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

INSTRUCCIONES

Se debe entregar en el Centro, entre el 8 y el 15 de julio, la siguiente documentación para formalizar la matrícula: (no de forma telemática)

• Impreso de matrícula y autorizaciones firmado por los padres o tutores.
  • Fotocopia del DNI, pasaporte o documento de identificación del/la alumno/a.
  • Fotografía reciente tamaño carnet (escribir nombre y apellidos al dorso) (sólo alumnos de 1º).
  • Pagar 1,12 € en la cuenta de Bankia ES52 2038 3314 9862 0001 2843 en concepto de Seguro Escolar y presentar el justificante.
  • En caso de padres separados y/o divorciados, fotocopia de la documentación que acredite quien ostenta la patria potestad o la guardia y custodia.
  • En caso de alumnos con enfermedades diagnosticadas, presentar ANEXO I (se recoge en Conserjería).
  • Alumnos procedentes de Valenzuela de Cva., Granátula de Cva y Pozuelo de Cva. deben presentar el impreso de Solicitud de Servicio de Transporte Escolar.

A continuación se especifican las fechas y plazos más importantes a tener en cuenta:

• Periodo de solicitudes: El periodo de solicitudes comenzará el día 21 de mayo de 2021 hasta el 14 de junio de 2021 inclusive.
  • Sorteo de desempate: Tendrá lugar en los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a las 13:00 horas del día 17 de junio de 2021 .
  • Adjudicación provisional: Tendrá lugar el próximo 24 de junio de 2021.
  • Adjudicación definitiva: Tendrá lugar el próximo 7 de julio de 2021.
  • Matriculación: Quienes hubieran obtenido plaza en la adjudicación, deberán formalizar su matrícula del 8 al 15 de julio de 2021.
  • Adjudicación de Lista de Espera: Se producirá el próximo 1 de septiembre de 2021.
Última modificación: 12/06/2021 - 18:48