INSTRUCCIONES TRABAJOS PERIODO SUSPENSIÓN CLASES (COVID-2019)

En esta página te puedes descargar las INTRUCCIONES GENERALES PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS que cada departamento didáctico ha preparado para que tu proceso de enseñanza aprendizaje continúe con la máxima normalidad. Debes continuar trabajando en casa manteniendo las horas semanales que se establecen en tu horario.

Las instrucciones son muy sencillas:

1. Descargarte el archivo correspondiente a CADA DEPARTAMENTO DIDACTICO, y busca en el archivo las tareas que te propone TU PROFESOR O PROFESORA PARA TU CURSO.

Ejemplo: Si estás en 3ºB no bilingüe y quieres saber las tareas de TECNOLOGÍA

            1. Localiza el archivo del Departamento de TECNOLOGÍA

            2. Descárgatelo o míralo directamente.

            3. Busca tu profe

                                   En este caso JUAN MANUEL VIDAL

            4. Busca tu curso  

                                   En este caso  3ºB ESO

            5. Lee las instrucciones y síguelas para comenzar con tu trabajo en esa materia.

 

2. En el archivo debe aparecer la manera de comunicarte con el profesor, que seguramente será a través de la plataforma PAPAS. Es posible que te facilite una dirección de correo electrónico complementaria para facilitarte la comunicación.

3. En estas instrucciones puede aparecer la forma que tendrá tu profesor o profesora de comprobar que estás realizando las tareas. Recuerda que la no realización de las tareas puede perjudicarte en la nota de la evaluación correspondiente.

4. Si tienes alguna duda respecto a las instrucciones puedes comunicarte también con tu tutor o tutora. Si las dudas son referentes a las tareas que te han mandado comunícate con tu profesor o profesora correspondiente.

5. Revisa la página web a menudo por si hay alguna modificación o nueva versión de las instrucciones.

6. Si has podido leer esto entendemos que cuentas con la capacidad digital para realizar las tareas. En todo caso, si no tuvieras los medios necesarios, ponte en contacto telefónico con Jefatura de Estudios para solucionarlo.

 

IMPORTANTE

  • Si no sabes a qué DEPARTAMENTO corresponde una MATERIA de TU CURSO, en el archivo "RELACIÓN DE MATERIAS Y CURSOS EN CADA DEPARTAMENTO DIDACTICO"  en la zona de "Enlaces de interés" encontrarás esta información. Aún así, si tienes alguna duda ponte en contacto con jefaturacalvin@gmail.com.
  • En el MODELO DE PLANTILLA DE CONTROL DE TAREAS hay casi rellena una fila de tareas , ES UN EJEMPLO, para que tengas una referencia.  BORRA el contenido de esa fila y comienza con tus tareas (La puedes adaptar a tu gusto, pero recuerda que la utilizas para registrar lo que vas haciendo)

 

Recuerda seguir las recomendaciones sanitarias y las de las autoridades para que pronto estemos todos juntos de nuevo.

Última modificación: 18/03/2020 - 17:43