El 27 de junio, a partir de las 11:00 de la mañana, podréis seguir en directo la gran final del V Campeonato Energía con conciencia a través de los canales sociales de Fundación Repsol en Facebook y Youtube, así como en www.fundacionrepsol.com [1].
Instrucciones de votación De 11:00h. a 12:30h. se activará la votación pública a través de www.fundacionrepsol.com [1] donde podrás votar al centro que mejor haya presentado su proyecto.
El procedimiento de votación es muy sencillo:
1º - SELECCIONA a tu equipo favorito
2º - VOTA en www.fundacionrepsol.com [1]
3º - CONFIRMA tu voto a través del enlace que recibirás en tu cuenta de correo electrónico
4º - COMPARTE y anima a tus amigos y familiares a que participen Los 2 ganadores de la gran final serán elegidos a través de la votación online (30% de la puntuación final) y del Jurado (70%).
¿Cómo puedes difundir el Campeonato en las redes sociales?
1.Puedes seguir en directo el evento a través de los diferentes canales sociales de Fundación Repsol:
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionRepsol/ [2]
Instagram: https://www.instagram.com/fundacionrepsol/ [3]
Twitter: https://twitter.com/FundacionRepsol [4]
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDTpzoPiST6RbncSXNSScmA/featured [5]
2. Utiliza el hashtag #EnergíaConConciencia y ¡no olvides mencionar a Fundación Repsol!
Facebook: @FundacionRepsol
Instagram @fundacionrepsol
Twitter: @FundacionRepsol
3.Cuéntanos vuestro viaje hacia la final del V Campeonato Energía con conciencia para crear expectación: Instagram Stories, Twitter… ¡las posibilidades son muchas!
4. El día de la final, comparte el enlace de la página de votación en las redes sociales. Inclúyelo en la biografía de Instagram o en los tweets o en los posts de Facebook ¡Atentos a las redes sociales de Fundación Repsol! Lo publicaremos ese mismo día y el tiempo para votar es limitado.
5. Recuerda las normas de participación en redes sociales: http://bit.ly/2hHmyoD [6]
6. Anima a tu centro con deportividad. Fomenta entre tus alumnos que no se utilicen descalificativos
hacia otros alumnos o centros en sus redes sociales ¡Recuerda que hemos venido a aprender y
pasárnoslo bien!
7. Para publicar contenido en las redes sociales, ten en cuenta las consideraciones de cada red social.
• Twitter: los tweets no deben superar los 280 caracteres.
• Instagram Stories: utiliza el formato vertical y los vídeos deben durar no más de 15 segundos. Eso sí, ¡puedes publicar tantos como quieras!
• Facebook: Lo ideal es no superar los 400 caracteres.
NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES
Gracias por formar parte de la comunidad de Fundación Repsol.
Recuerda que, para garantizar que todos nos sintamos cómodos en estos espacios, es muy importante actuar conforme a unas REGLAS BÁSICAS que a continuación incluimos y debes conocer.
En el caso de que, como usuario de esta comunidad, incumplas las normas de comportamiento de las que has sido informado:
Fundación Repsol se reserva el derecho de modificar esta Política y sus normas en cualquier momento y sin previo aviso, así como suspender de forma temporal o permanente este servicio.
Pincha para VER VIDEO PROMOCIONAL [7]
Enlaces
[1] http://www.fundacionrepsol.com
[2] https://www.facebook.com/FundacionRepsol/
[3] https://www.instagram.com/fundacionrepsol/
[4] https://twitter.com/FundacionRepsol
[5] https://www.youtube.com/channel/UCDTpzoPiST6RbncSXNSScmA/featured
[6] http://bit.ly/2hHmyoD
[7] https://youtu.be/K-QHY6DnMF8