DULCES DE SEMANA SANTA POR UCRANIA

Sábado, 2 Abril, 2022

El  Departamento de Religión de nuestro instituto  ha organizado una actividad que consistía en vender productos típicos que se hacen en Semana Santa. Rosquillos, barquillos, torrijas  y flores, que  han endulzado los paladares de nuestra comunidad y al mismo tiempo han servido para colaborar con los refugiados de Ucrania y mandarles un donativo. Además, todos los cursos realizando un dibujo con el lema "Estamos con Ucrania", expresando con valores cristianos como la caridad, solidaridad, ayuda a los demás, la paz. En general de una manera o de otra los profesores también han colaborado, así el Departamento de música, ha puesto canciones típicas de Ucrania, mientras muchos de nosotros disfrutabamos de estos dulces realizados por las familias de nuestros alumnos. Gracias a todos por vuestra colaboración.