Lunes, 24 Junio, 2019

FINAL V CAMPEONATO ENERGÍA CON CONCIENCIA

El 27 de junio, a partir de las 11:00 de la mañana, podréis seguir en directo la gran final del V Campeonato Energía con conciencia a través de los canales sociales de Fundación Repsol en Facebook y Youtube, así como en www.fundacionrepsol.com.

Instrucciones de votación De 11:00h. a 12:30h. se activará la votación pública a través de www.fundacionrepsol.com donde podrás votar al centro que mejor haya presentado su proyecto.

El procedimiento de votación es muy sencillo:

Última modificación: 26/06/2019 - 08:09
Lunes, 10 Junio, 2019

FINALISTAS DEL V CAMPEONATO ENERGÍA CON CONCIENCIA

¡Ya conocemos a los finalistas de esta competición nacional para ser los campeones de la eficiencia energética! Cinco centros educativos participarán en la gran final del día 27 de junio en Madrid

Última modificación: 10/06/2019 - 22:15
Domingo, 19 Mayo, 2019

GRADUACIÓN CURSO 2018 -2019 IES ANTONIO CALVÍN

A las 20:30h del viernes 17 de mayo, en el Hospital de S. Juan, el IES Antonio Calvín comenzaba el acto de graduación de cerca de 80 alumnos, que terminaban sus estudios de 2º Bachillerato y de Ciclos Formativos.

Presentaron el acto dos alumnos de 2º de Bachillerato: Álvaro Guzmán y Gabriel Micó, quienes fueron los encargados de ir introduciendo los diferentes discursos, así como los distintos  actos de homenaje que se vivieron durante la graduación.

Última modificación: 20/05/2019 - 17:43
Domingo, 7 Abril, 2019

JORNADA PREUNIVERSITARIA

El próximo día 11 de Abril, tendrá lugar en nuestro centro una jornada informativa y formativa que girará en torno a reflexionar sobre las posibles respuestas  a las dudas que generan en nuestros alumnos el término del bachillerato y  la posterior a la etapa universitaria. Charla-coloquio, conferencia y una mesa redonda serán las distintas propuestas para entender mejor este proceso de cambio e incertidumbre.

Última modificación: 10/04/2019 - 22:00
Miércoles, 3 Abril, 2019

CONCURSO FOTOGRÁFICO ‘EL CALVÍN TOMA CONCIENCIA’

El Departamento de Biología y Geología y el Departamento de Física y Química, y la colaboración de los alumnos de 4º de ESO,  participa en un proyecto de educación ambiental. Se trata de un concurso organizado por la fundación Repsol, titulado ENERGÍA CON CONCIENCIA, que tiene como principal objetivo sensibilizar a nuestros alumnos sobre la necesidad de tomar medidas destinadas a la mejora de la 'EFICIENCIA ENERGÉTICA' en su entorno mas próximo, sus casas y también el centro escolar.

Última modificación: 03/04/2019 - 21:59
Miércoles, 27 Marzo, 2019

CHARLA INFORMATIVA UNIVERSIDAD PARA FAMILIAS

La Federación Provincial de APAS de Ciudad Real, “Alfonso X El Sabio” en colaboración con la Universidad CLM vamos a impartir charlas informativas.
A cargo de D. Isidro Peña García-Pardo (Director Académico de la Universidad).

El próximo 3 de Abril a las 18:30 en el IES “Antonio Calvin” de Almagro.

Última modificación: 10/04/2019 - 22:13