Miércoles, 16 Junio, 2021

ENLACE: https://youtu.be/B3Zm9ocDDwA

Última modificación: 16/06/2021 - 12:10
Lunes, 14 Junio, 2021

GRADUACIÓN BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS IES ANTONIO CALVÍN CURSO 20/21.

El pasado jueves, 10 de junio, los Jardines del IES Antonio Calvín se vestían de gala para celebrar el acto de Graduación de 2º Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio, Gestión Administrativa y de Grado Superior, Administración y Finanzas.

Este año, por motivos derivados de la pandemia que estamos padeciendo a nivel mundial, las familias no pudieron acompañar a los graduados de manera presencial, pero el acto se pudo seguir en directo gracias a la retransmisión en directo que se realizó desde el Centro, bajo la dirección del profesor Juanma Vidal.

Última modificación: 14/06/2021 - 17:44
Miércoles, 2 Junio, 2021

I CONCURSO DE CUENTOS ILUSTRADOS “IES ANTONIO CALVIN”

El pasado mes de abril, nuestro IES Antonio Calvín, convocaba el I Concurso de Cuentos Ilustrados sobre temática medioambiental, destinado a los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los colegios de Almagro, Valenzuela y Granátula de Calatrava. El objetivo del  mismo era concienciar a los escolares de la necesidad de cuidar el medioambiente a través de la creación de historias y dibujos. La participación ha sido un éxito, presentándose al concurso todos los colegios de Almagro: Miguel de Cervantes, Paseo Viejo de la Florida y Diego de Almagro, así como Ntra. Sra.

Última modificación: 02/06/2021 - 20:39
Martes, 4 Mayo, 2021

PARTICIPACIÓN AUTONÓMICA SKILL2021 IES ANTONIO CALVÍN

Los próximos días 5 y 6 de Mayo, el Departamento de Madera y Mueble del IES Antonio Calvín, participará en la edición 2021 del campeonato Autonómico de Formación Profesional de Castilla la Mancha. Los Skills son las Olimpiadas de Formación Profesional: una actividad en la que los estudiantes de dicha etapa participan, a modo de competición, para demostrar las destrezas y habilidades que han adquirido como parte de los ciclos formativos que están cursando.

Última modificación: 06/05/2021 - 09:27
Viernes, 16 Abril, 2021

¡La Mascota del IES Antonio Calvin viene de camino!

Han sido más de sesenta los prototipos diseñados por el alumnado de 1º ESO.

Queremos tener una mascota, un personaje que represente el espíritu de nuestro centro y de nuestros estudiantes.

Tras una primera ronda de votaciones, han sido quince los prototipos pre-seleccionados. Durante los próximos días, instalaremos una mesa de votaciones en la que todos, alumnos, profesores y personal podremos votar el prototipo que posteriormente dará forma a nuestra Mascota.

¡Participa, acércate a votar!

Última modificación: 16/04/2021 - 13:25
Lunes, 12 Abril, 2021

II Jornadas Pre-universitarias.: “El Futuro te Espera”

El pasado 25 de marzo, nuestro instituto, IES Antonio Calvín , celebraba sus  II Jornadas Pre-universitarias. Un año más, los alumnos de 2º Bachillerato de este centro almagreño han participado en varias sesiones informativas con un tema común: “El Futuro te Espera”.  Durante varias horas pudieron escuchar y dialogar con profesionales que les contaron cómo afrontaron ellos el momento de elección de carrera o qué hacer tras haber terminado sus estudios en el instituto.

Última modificación: 12/04/2021 - 11:05