Viernes, 20 Enero, 2023

TALLER DE CIBERSEGURIDAD

Nuestro alumnado de 1º CFGM en Gestión Administrativa y de 1º CFGS en Administración y Finanzas ha participado en un taller de “Ciberseguridad” impartido por uno de los gerentes de la empresa Pulsia Technology, S.L.U. Durante este taller, el alumnado ha tomado conciencia de que el factor humano es el principal foco de fallo en ciberseguridad de cualquier empresa, siendo esencial tomar precauciones de seguridad adecuadas en las primeras etapas de un nuevo negocio para garantizar el éxito a largo plazo.

Última modificación: 20/01/2023 - 08:56
Miércoles, 21 Diciembre, 2022

FESTIVAL DE NAVIDAD 2022 IES ANTONIO CALVÍN

El pasado 20 de diciembre, tuvo lugar en el emblemático teatro municipal de Almagro, nuestro festival de Navidad. Con una amplia participación del alumnado y profesorado de nuestro instituto, sonaron los acordes de numerosas piezas musicales. Titanium, Despechá, Bella Ciao, entre otras, fueron interpretadas por el Aula de Micros abiertos del IES Antonio Calvín. Así mismo, la Banda Juvenil del IES Antonio Calvín, nos regaló distintas composiciones musicales de diferentes estilos, levantando a los asistentes de sus asientos.

Última modificación: 21/12/2022 - 22:26
Viernes, 4 Noviembre, 2022

Ciclo de talleres para "EMPRENDER CON ÉXITO"

Ayer  3 de noviembre, nuestro alumnado de 2º CFGS en Administración y Finanzas ha comenzado a trabajar en un ciclo de talleres con los que se pretende que adquieran las habilidades y herramientas necesarias para emprender con éxito, así como para dar respuesta a las exigencias del mercado laboral actual.

Este ciclo de talleres y charlas formativas se realizará en nuestra AULA DE EMPRENDIMIENTO, de nueva construcción, que se encuentra en la zona de espacios polivalentes  del pabellón deportivo del IES ANTONIO CALVÍN.

Última modificación: 04/11/2022 - 09:19
Martes, 6 Septiembre, 2022

LIBROS DE TEXTO CURSO 22/23

Los listados de los libros de texto para el curso 2022/23 se encuentran actualizados en nuestra WEB  y en los paneles informativos del instituto.

Última modificación: 06/09/2022 - 19:56
Lunes, 22 Agosto, 2022

IMPORTANTE: TÉRMINO DEL PROCESO DE MATRICULACIÓN ORDINARIO CICLOS FORMATIVOS

Se recuerda que las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, en el plazo comprendido entre el 22 de julio y el 25 de agosto de 2022.

Última modificación: 22/08/2022 - 18:03
Jueves, 21 Abril, 2022

PRESENTACIÓN ACCESO A LA UCLM CURSO 22/23

La UCLM, ha editado un documento donde se explica y se intenta contestar a todas las dudas que surjan sobre el proceso de admisión a la universidad. Puedes descargártelo desde nuestro tablón preuniversitario.

Última modificación: 21/04/2022 - 14:24