Lunes, 10 Junio, 2019

FINALISTAS DEL V CAMPEONATO ENERGÍA CON CONCIENCIA

¡Ya conocemos a los finalistas de esta competición nacional para ser los campeones de la eficiencia energética! Cinco centros educativos participarán en la gran final del día 27 de junio en Madrid

Última modificación: 10/06/2019 - 22:15
Domingo, 19 Mayo, 2019

GRADUACIÓN CURSO 2018 -2019 IES ANTONIO CALVÍN

A las 20:30h del viernes 17 de mayo, en el Hospital de S. Juan, el IES Antonio Calvín comenzaba el acto de graduación de cerca de 80 alumnos, que terminaban sus estudios de 2º Bachillerato y de Ciclos Formativos.

Presentaron el acto dos alumnos de 2º de Bachillerato: Álvaro Guzmán y Gabriel Micó, quienes fueron los encargados de ir introduciendo los diferentes discursos, así como los distintos  actos de homenaje que se vivieron durante la graduación.

Última modificación: 20/05/2019 - 17:43
Domingo, 7 Abril, 2019

JORNADA PREUNIVERSITARIA

El próximo día 11 de Abril, tendrá lugar en nuestro centro una jornada informativa y formativa que girará en torno a reflexionar sobre las posibles respuestas  a las dudas que generan en nuestros alumnos el término del bachillerato y  la posterior a la etapa universitaria. Charla-coloquio, conferencia y una mesa redonda serán las distintas propuestas para entender mejor este proceso de cambio e incertidumbre.

Última modificación: 10/04/2019 - 22:00
Miércoles, 3 Abril, 2019

CONCURSO FOTOGRÁFICO ‘EL CALVÍN TOMA CONCIENCIA’

El Departamento de Biología y Geología y el Departamento de Física y Química, y la colaboración de los alumnos de 4º de ESO,  participa en un proyecto de educación ambiental. Se trata de un concurso organizado por la fundación Repsol, titulado ENERGÍA CON CONCIENCIA, que tiene como principal objetivo sensibilizar a nuestros alumnos sobre la necesidad de tomar medidas destinadas a la mejora de la 'EFICIENCIA ENERGÉTICA' en su entorno mas próximo, sus casas y también el centro escolar.

Última modificación: 03/04/2019 - 21:59
Miércoles, 27 Marzo, 2019

CHARLA INFORMATIVA UNIVERSIDAD PARA FAMILIAS

La Federación Provincial de APAS de Ciudad Real, “Alfonso X El Sabio” en colaboración con la Universidad CLM vamos a impartir charlas informativas.
A cargo de D. Isidro Peña García-Pardo (Director Académico de la Universidad).

El próximo 3 de Abril a las 18:30 en el IES “Antonio Calvin” de Almagro.

Última modificación: 10/04/2019 - 22:13
Lunes, 25 Marzo, 2019

¡SIÉNTETE UN BOOKTUBER POR UN DÍA!. II CONCURSO DÍA DEL LIBRO 2019

Eres un alumno del IES “Antonio Calvín”, te apasiona la literatura y dominas las nuevas tecnologías… ¿Eres capaz de explicar la trama de un libro en lenguaje coloquial y, por supuesto,  de manera entretenida y llamativa? ¿Sabes cómo funcionan plataformas como Youtube, Camtasia o Vimeo? Conviértete en booktuber y participa en el II Concurso que elegirá al mejor booktuber de nuestro IES:

Última modificación: 25/03/2019 - 17:38