Jueves, 28 Junio, 2018

Última modificación: 29/06/2018 - 16:16
Lunes, 28 Mayo, 2018

GRADUACIÓN 2018 IES ANTONIO CALVÍN

El IES Antonio Calvín celebró la graduación de sus alumnos de 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos este pasado viernes. Los alumnos de 4º de la ESO, Julio Arévalo y Mateo Rodríguez fueron los encargados de presentar el acto que, debido a la inestabilidad meteorológica, se trasladó del Hospital de San Juan al Silo. La jefa de estudios, Mª del Prado García-Cano intervino en primer lugar, en nombre del director del centro educativo que se encontraba en Dinamarca participando en una actividad del Proyecto Erasmus.

Última modificación: 28/05/2018 - 23:50
Lunes, 7 Mayo, 2018 hasta el Jueves, 28 Junio, 2018CADUCADO

CLMSkills (Campeonatos autonómicos de Formación Profesional) 2018

CLMSKILLS son competiciones eminentemente prácticas en la que se ponen a prueba los conocimientos y destrezas de los alumnos en las especialidades (skills) convocadas. Durante la jornada de la competición, los alumnos que representan a sus respectivos centros educativos en cada especialidad, se reúnen en las instalaciones designadas a tal efecto para realizar las pruebas prácticas propuestas, para lo que cuentan con todo el material necesario.

Última modificación: 07/05/2018 - 17:27
Martes, 1 Mayo, 2018

PROYECTO SÍNDROME DE ABUNDANCIA

Cotidianamente son comunes las acciones y actitudes que llevan a tirar como basura los restos de alimentos que comemos sin pensar que algunos pueden ser reaprovechados o bien, cuando se adquieren alimentos en grandes cantidades y terminan en la basura por estar caducados. Por otro lado, añadamos a las grandes empresas que prefieren destruir alimentos que no se salieron de los estantes antes que donarlos a quienes pasan hambre o bien alimentos que se quedaron en el anaquel y que, caducados, van a parar igual a la basura.

Última modificación: 01/05/2018 - 18:02
Lunes, 9 Abril, 2018

CONCURSO BOOKTUBERS: COMPARTIENDO EL ENTUSIASMO POR LA LECTURA

Eres un alumno del IES “Antonio Calvín”, te apasiona la literatura y dominas las nuevas tecnologías… ¿Eres capaz de explicar la trama de un libro en lenguaje coloquial y de manera entretenida y llamativa? ¿Sabes cómo funcionan plataformas como Youtube o Vimeo? Conviértete en booktuber y participa en el I Concurso que elegirá al mejor booktuber de nuestro IES:

¡SIÉNTETE UN BOOKTUBER POR UN DÍA!

Última modificación: 09/04/2018 - 22:36
Domingo, 25 Marzo, 2018 hasta el Miércoles, 18 Abril, 2018CADUCADO

TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS

Desde la Escuela local de famililas de Almagro se ha organizado un taller de primeros auxilios. Para todas aquellas familias que estén interesadas el taller será impartido por Matias Ramos Delgado,enfermero de Pediatria del Centro de Salud de Bolaños.

El día  10 Abril a las 16.30 horas en la Biblioteca Municipal de Almagro

El plazo de inscripción es hasta el 9 de Abril, en el Centro de la Mujer de Almagro. Máximo 25 personas.

Última modificación: 05/04/2018 - 09:48