FESTIVAL DE NAVIDAD 2022 IES ANTONIO CALVÍN

Miércoles, 21 Diciembre, 2022

El pasado 20 de diciembre, tuvo lugar en el emblemático teatro municipal de Almagro, nuestro festival de Navidad. Con una amplia participación del alumnado y profesorado de nuestro instituto, sonaron los acordes de numerosas piezas musicales. Titanium, Despechá, Bella Ciao, entre otras, fueron interpretadas por el Aula de Micros abiertos del IES Antonio Calvín. Así mismo, la Banda Juvenil del IES Antonio Calvín, nos regaló distintas composiciones musicales de diferentes estilos, levantando a los asistentes de sus asientos. No nos queremos olvidar de Irene ,Nieves, Sara,Enma e Iraide, alumnas que con especial sensibilidad, acariciaron nuestros oidos con su voz en directo. Los profesores y profesoras Gema, Mónica y Luis, acompañados por Paco y Alberto, consiguieron sorprender al público por el temazo que nos regalaron. Especial mención a nuestro compañero Angel, que en riguruso estreno nos hizo reflexionar sobre la importancia del respeto hacia todas  las personas  que son diferentes, mediante la lectura de el cuento "La oruga fea" escrito por él.

Feliz Navidad.