GALA NAVIDAD 2019

Dom, 19/01/2020

Como todos los años, el último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, toda la comunidad escolar de nuestro instituto pudo disfrutar de la gran Gala de Navidad que preparan los alumnos que cursan música: 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO y 1º Bachillerato. La profesora de música, Eloísa Cabanes, y uno de nuestros Jefes de Estudios y profesor de tecnología, Juanma Vidal, pasan muchas horas pensando y organizando este espectáculo. El resultado fue, como nos tienen habituados, una maravilla. La temática de la Gala de este año eran los hits musicales desde los años 60 a nuestros días. El Teatro Municipal se ambientó con música de  Freddie Mercury, John Lenon, Madonna, Beyoncé...y muchos más, viendo en el escenario a nuestros alumnos bailando  unas coreografías de verdaderos profesionales. ¡¡Muchas gracias Eloísa y Juanma por hacernos disfrutar un año más de este festival que nos abre las puertas de las vacaciones navideñas!!!

Los últimos en actuar fueron los profesores del Instituto, que no quisieron perderse su participación en esta Gala tan singular. Al ritmo de I wanna wish you a Merry Christmas…se puso punto y final a este festival…ya hay que pensar en la temática de la Gala del curso próximo!!!