TABLÓN FORMACIÓN PROFESIONAL

INSTRUCCIONES anulación de matrícula y de renuncia a convocatoria en las enseñanzas de formación profesional

Primero: Para el curso 2019-2020, el alumnado que curse enseñanzas de formación profesional, enseñanzas artísticas o deportivas de régimen especial podrá solicitar la anulación de matrícula y la renuncia a convocatoria hasta el 22 de mayo, inclusive.
Segundo: Las solicitudes de anulación de matrícula y renuncia a convocatoria deben ir dirigidas al director del centro utilizando como medio para la presentación la plataforma Papas 2.0 y excepcionalmente, sin en algún caso esto no fuera posible, otra vía previamente acordada con el alumnado o sus tutores legales, durante el periodo en el que esté declarado el estado de alarma.
Tercero: Este procedimiento será de aplicación a aquellos supuestos en que el ejercicio del derecho a la renuncia conforme a la normativa en vigor para cada enseñanza se hubiera visto afectado por la suspensión de los plazos administrativos como consecuencia de la declaración del estado de alarma.

Última modificación: 20/05/2020 - 23:28