F.P. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Para prestar una enseñanza profesional de calidad contamos con excelentes aulas-taller, dotadas de todo el material necesario para que podáis desarrollar vuestra formación con las mejores garantías de éxito. Dichas aulas, están equipadas con equipos informáticos individuales por alumno/a, con el software específico para cada módulo.
La mayor parte de los módulos son de contenido práctico y adaptados a las necesidades de la empresa. Así pues, podrás ocupar una amplia gama de puestos de trabajo en empresas, asesorías y gestorías, fábricas, bancos, Ayuntamientos y demás Organismos Públicos, etc.
Además, el ciclo te capacita para poner en marcha y gestionar tu propio negocio, convirtiéndote, de esta forma, en empresario/a (trabajador por cuenta propia). Igualmente, podrás acceder a estudios universitarios, convalidando créditos en cada vez más Universidades.
¡Ven y matricúlate!, quedarás satisfecho/a con la formación recibida y con las expectativas de futuro una vez finalices tus estudios, ya que contamos con una Bolsa de Trabajo que te ayudará a encontrar tu primer empleo.
Además, se te brinda la oportunidad de realizar la formación en centros de trabajo no solo en empresas de la provincia, sino también europeas, gracias a la participación de este centro en el Programa Europeo Erasmus +.

GRADO MEDIO:
TÉCNICO/A EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
REQUISITOS
-Estar en posesión del Título de la ESO.
-Estar en posesión del Título de FPB.
-Haber superado la prueba de acceso a ciclos de Grado Medio.
-Estar en posesión del Título de BUP.
-Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para
mayores de 25 años.
DURACIÓN: Dos cursos académicos, con períodos de formación
en centros de trabajo y PROGRAMA ERASMUS+.
SALIDAS PROFESIONALES
Auxiliar Administrativo, Ayudante de Oficina, Administrativo
Comercial, Auxiliar Administrativo de las Administraciones
Públicas, Recepcionista, Empleado de Atención al Cliente,
Empleado de Tesorería, Empleado de Medios de Pago.
SALIDAS ACADÉMICAS
-Otros Ciclos Formativos de Grado Medio .
-Ciclos Formativos de Grado Superior.

GRADO SUPERIOR:
TÉCNICO/A SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
REQUISITOS
-Estar en posesión del Título de Bachillerato. Estar en posesión de un Título de Grado Medio.
-Haber superado la prueba de acceso a ciclos de Grado Superior.
-Estar en posesión del Título de BUP. Haber superado la prueba de acce-so a la Universidad para mayores de 25 años.
DURACIÓN: Dos cursos académicos, con períodos de formación en
centros de trabajo y PROGRAMA ERASMUS+.
SALIDAS PROFESIONALES
Administrativo de Oficina, Comercial, Financiero, Contable.
Administrativo de logística, Banca y Seguros, Recursos Humanos.
Administración Pública, Asesorías Jurídicas, Contables, Laborales, Fiscales, Gestorías. Técnico en Gestión de Cobros. Responsible de Atención al Cliente.
SALIDAS ACADÉMICAS
-Otros Ciclos de Grado Superior.
-Grado Universitario. Profesorado Técnico de Formación Profesional.

Última modificación: 17/05/2020 - 18:34