JORNADA PREUNIVERSITARIA

Domingo, 7 Abril, 2019

El próximo día 11 de Abril, tendrá lugar en nuestro centro una jornada informativa y formativa que girará en torno a reflexionar sobre las posibles respuestas  a las dudas que generan en nuestros alumnos el término del bachillerato y  la posterior a la etapa universitaria. Charla-coloquio, conferencia y una mesa redonda serán las distintas propuestas para entender mejor este proceso de cambio e incertidumbre.

D. Carlos González Morcillo, participará en esta jornada, Profesor Titular en la Escuela de Informática de la Universidad de CCLM dando la conferencia "Llegando a los 18 en tiempos de algoritmos...¿Y qué? en el salón de actos de nuestro centro a las 9:40 horas. El horario de las siguientes actividades son:

Mesa redonda (8:45h-9:40h)

“Diseña tu ilusión: cree en ti”
Participan:
D. José Luis García Oteo (Abogado)
D. Ramón Barrios García (Enfermero y
Responsable de Calidad y Seguridad del Paciente)
Dña. María Sánchez González (Periodista)

Charla-coloquio (10:50h-11:40h)
“Repensando el futuro:¿Conseguiré mis sueños?”
Participan:
Dña. Mª Nieves Mestanza Luján (Enfermera)
Dña. Eloísa Cabanes Poblete (Profesora de Música Secundaria)
Dña. Elena Peláez Ayllón (Fisioterapeuta)
Dña. Carmen Donoso (Maestra PT)