NUESTRA ALUMNA DEL IES ANTONIO CALVIN, CARMEN MUÑOZ CARMONA, SELECCIONADA POR LAS BECAS DE AMANCIO ORTEGA PARA CURSAR 1º BACHILLERATO EN CANADÁ

Domingo, 9 Febrero, 2020

Carmen Muñoz Carmona cursa 4º ESO en el IES Antonio Calvín y el curso próximo se trasladará a Ontario, Canadá, para estudiar allí 1º Bachillerato. Carmen es una alumna brillante, estudiosa, trabajadora y buena compañera. Destaca por su nivel de inglés y eso le ha ayudado a obtener la beca de la Fundación Amancio Ortega para realizar sus estudios en Canadá el curso próximo. Son muchos los estudiantes que se presentan a estas becas, pero muy pocos consiguen acceder a ellas, cuyo objetivo es facilitar a jóvenes españoles una inmersión lingüística en una cultura extranjera, a la vez que perfeccionan el aprendizaje del inglés durante todo un año académico. Carmen,una de las pocas elegidas, una vez que esté en Canadá, vivirá con una familia e irá al centro escolar que le asignen para cursar Grado 11, el equivalente a 1º Bachillerato.

Sin duda será una experiencia maravillosa que le permitirá convivir con estudiantes del país y conocer otras costumbres. Seguro que a su vuelta hablar  inglés será algo natural y habrá tenido la suerte de vivir un año lleno de nuevos aprendizajes en todos los sentidos. ¡Enhorabuena, Carmen!