TALLER AULA PROFESIONAL DE EMPRENDIMIENTO IES ANTONIO CALVÍN: “Emprende desde tu talento”

Sábado, 29 Abril, 2023

El alumnado de 1º de Grado Medio y Superior de la Familia Profesional de Administración y Gestión, ha participado en el taller de “Emprende desde tu talento”, impartido en nuestra Aula Profesional de Emprendimiento por la emprendedora Isabel Romero, gracias a la gestión apoyo y colaboración de Dinamiza Calatrava y de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. En este taller nuestros alumnos/as han descubierto y puesto en práctica algunas de las herramientas y dinámicas que les pueden permitir emprender a partir de lo que les gusta hacer, de lo que son buenos haciendo, de lo que necesita la sociedad y por lo que les podrían pagar. Para lograr esto, han trabajado de forma activa con el método “IKIGAI” y la dinámica de “La mano del talento”. Además, se han resaltado determinados valores y aspectos como son la importancia de buscar apoyos a la hora de emprender, la pasión, la misión, la vocación y la actitud.