TALLER DE “MOTIVACIÓN EMPRESARIAL” Y DE “TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO”. AULA DE EMPRENDIMIENTO

Domingo, 23 Abril, 2023

El pasado 20 de abril, el alumnado de FOL de 1º de las Familias Profesionales de Administración y Gestión, así como de Madera, Mueble y Corcho, han tenido la oportunidad de participar en un taller de “Motivación empresarial” y de “Técnicas de búsqueda de empleo” impartido por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), de Ciudad Real, en nuestra Aula Profesional de Emprendimiento. Durante dicho taller el alumnado ha participado de forma activa estableciendo objetivos, como miembro de un equipo de trabajo o persona que emprende. Aprendiendo a diferenciarse, analizando su potencial y hablando de ello. Y, por último, detectando sus habilidades o competencias profesionales (SOFT SKILLS).

¡Ha sido un taller muy enriquecedor, en el que se destacó un aspecto tan clave como es la ACTITUD!