KA 101 "ACTIONS FOR IMPROVING THE TRANSITION FROM PRIMARY TO SECONDARY EDUCATION"

KA101 "ACTIONS FOR IMPROVING THE TRANSITION FROM PRIMARY TO SECONDARY EDUCATION"

Este proyecto de formación del profesorado pretende estudiar y analizar cómo mejorar el proceso de transición del alumnado en las diferentes etapas y más especialmente en las etapas de primaria a secundaria. Para ello se ha desarrollado una labor conjunta de trabajo con los otros centros de la localidad además de realizar las diferentes movilidades Erasmus para formarse en tales aspectos y ver cómo se desarrollan estos procesos de transición en otros sistemas educativos europeos. Para ello 2 profesoras Natividad Sánchez Ávila y Maria Eulalia Fernández del Moral Cuadra se desplazaron en el mes de febrero a Dublín (Irlanda) para recibir un curso de formación orientado a ello; mientras que otros 2 profesores disfrutaron de otras 2 movilidades en esta ocasión a Estocolmo (Suecia) para recibir la formación asociada a este proyecto.

Durante el siguiente curso continuará la formación.

Última modificación: 03/11/2019 - 19:06