ACCIONES INFORMATIVAS PROCESO ADMISIÓN CURSO 2021/22

Domingo, 31 Enero, 2021

El próximo día 10 de febrero tendrá lugar la charla informativa con las familias de los alumnos de los distintos colegios de nuestra zona educativa. Se comentarán de forma general  los aspectos educativos y organizativos de nuestro instituto. Además, de las instruciones generales  del proceso de admisión para el próximo curso. La hora de comienzo de la reunión será a las 17:00 horas y se utilizará la plataforma Teams. El enlace a la reunión se publicará tanto en la web como en nuestras redes sociales.

Por otro lado, y puesto que este año no se pueden realizar visitas a los institutos, nuestro centro de enseñanza tiene previsto el próximo día 11 de febrero la realización de una "Jornada virtual" con todos los colegios de la localidad y zona de educativa de nuestro instituto. A partir de las 9:00 horas intentaremos transmitir un mensaje de tranquilidad e ilusión a todos los alumnos que el próximo curso darán el salto hacia una nueva etapa. Se realizará por la aplicación Teams y el enlace de la reunión virtual se enviará a todos los colegios.

Puedes ver nuestro video promocional en el siguiente enlace   https://youtu.be/BlKG_Q2Unsc