AULA DE EMPRENDIMIENTO:“MERCADILLO CIRCULAR”.

Lunes, 13 Marzo, 2023

En el recreo de hoy, nuestra Aula Profesional de Emprendimiento ha organizado un “Mercadillo Circular” con la colaboración del Departamento de Economía. En él se han expuesto  diversos productos aportados por el alumnado de 1º/ 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales y del CFGM en Gestión Administrativa. Durante el desarrollo de este mercado, los alumnos participantes han podido intercambiar productos que ya no utilizaban en casa por otros que podían ser de su interés logrando, así, darles una segunda vida a aquellos artículos que ya no eran utilizados por sus compañeros. El objetivo de esta iniciativa ha sido fomentar el consumo responsable y sostenible, poniendo foco en el aprovechamiento máximo de los recursos materiales de los que disponemos.