GALA NAVIDAD 2021 MUSICAL MAMMA MIA!

Miércoles, 22 Diciembre, 2021

El pasado día 21 de diciembre, volvimos a llenar el Teatro Municipal de Almagro de música e ilusión. Después de un trimestre tan duro, los alumnos de nuestro centro nos trasladaron a una isla griega con su interpretación del musical “Mamma Mia !”, musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA, con libreto de la dramaturga británica Catherine Johnson. El título del espectáculo está tomado de uno de los mayores éxitos de la banda, "Mamma Mia", publicado en 1975.

Estas actividades artísticas, se llevan desarrollando por nuestro centro casi ya diez años, y da el pistoletazo a las vacaciones de Navidad, siendo este el primer año que el centro se lanza en la puesta en escena de un musical.

Con un elenco de más de 70 alumnos de la ESO y Bachillerato y bajo la dirección artística de Eloísa Cabanes Poblete y Virginia Fuentes Mareca, pusieron en escena casi dos horas de musical, donde nuestros alumnos interpretaron y cantaron las canciones más representativas del musical.

Destacar el vestuario utilizado, con trajes originales del propio musical profesional.

Con más de 500 w de sonido y con una escenografía e iluminación muy elegante hicieron vibrar las tablas del escenario y levantaron grandes aplausos entre casi trescientos compañeros y profesores que disfrutaron de esta gala.

Respetando en todo momento las normas sanitarias que rigen en este tipo de actividades la gala se desarrolló con total normalidad.

Nuestro mayor agradecimiento al Ayuntamiento de Almagro por la cesión de este emblemático Teatro, a sus trabajadores de sala, y a Fernando Téllez por su estimable colaboración técnica y musical en la realización del evento.

Mención especial al Departamento de Madera y Mueble del IES Antonio Calvín, que realizó el escenario en sus instalaciones y al Equipo Directivo del centro por su gestión administrativa y organizativa del evento.

VIDEO COMIENZO GALA

VIDEO FINAL GALA