HACKATHÓN RETODS 2023

Martes, 17 Octubre, 2023

El alumnado de Grado Superior de las Familias Profesionales de Administración y Gestión, así como de Madera, Mueble y Corcho, ha participado en el “Hackathón RetODS 2023”, durante los días 8 y 9 de octubre. Un evento único nacional dinamizado por FP Innovación y coordinado por CaixaBank dualiza, cuyo objetivo ha sido inspirar el espíritu emprendedor, alentando a nuestros alumnos a generar ideas de negocio que den soluciones para erradicar la pobreza, preservar nuestro planeta, elevar la calidad de vida y las oportunidades de todas las personas.
¡Enhorabuena a todo el alumnado participante, por su esfuerzo y dedicación, tras lograr presentar proyectos innovadores y con un impacto social significativo!