CLMSkills (Campeonatos autonómicos de Formación Profesional) 2018

Lunes, 7 Mayo, 2018 hasta el Jueves, 28 Junio, 2018

CLMSKILLS son competiciones eminentemente prácticas en la que se ponen a prueba los conocimientos y destrezas de los alumnos en las especialidades (skills) convocadas. Durante la jornada de la competición, los alumnos que representan a sus respectivos centros educativos en cada especialidad, se reúnen en las instalaciones designadas a tal efecto para realizar las pruebas prácticas propuestas, para lo que cuentan con todo el material necesario.

El IES Antonio Calvín participa y es sede de la competición en la especialidad de CARPINTERIA, que se celebrará el proximo día 22 de Mayo en nuestro centro. Competirán con los centros de  CIFP Aguas Nuevas de Albacete y IES Pedro Mercedes de  Cuenca .

Suerte para nuestros alumnos y a demostrar todo lo que vuestros profesores os han enseñado.

COMPETICIÓN (SKILL): CARPINTERÍA      Plan de pruebas

CENTROS PARTICIPANTES   LOCALIDAD              PROVINCIA

CIFP AGUAS NUEVAS                Aguas Nuevas               Albacete

IES ANTONIO CALVÍN                Almagro                       Ciudad Real