COMINICADO PARA LAS FAMILIAS

Lunes, 16 Marzo, 2020

Estimadas familias.

Siguiendo nuevas instrucciones de la Consejería les comunico que el centro permanecerá cerrado. En la página oficial del centro hay instrucciones para los alumnos y su modo de trabajar de forma telemática, en dichas instrucciones está la forma de contacto tanto con los alumnos como con los profesores de cada asignatura y el seguimiento de cada asignatura.

El enlace a la web del Centro donde está disponible la información es este: (si no funcionase el enlace desde este correo, copie y pegue en su navegador)

En dicho enlace hay una plantilla, que contiene un ejemplo de una asignatura de Biología, para que Vds. y el alumnado realicen un seguimiento del proceso de aprendizaje en cada asignatura. "Modelo de plantilla control tareas".

Respecto a la 2ª evaluación, que para nuestro centro estaba prevista los días 31 de marzo y 1 de abril y en caso de que no se reanudasen las clases de forma presencial, se abriría la plataforma Delphos para que todo el profesorado introduzca las notas y estas se publicarían, con previo aviso a Vds., en la plataforma Papás.

Seguiremos en contacto por este medio. Muchas gracias por su colaboración.

Saludos cordiales,

El Director